Amazon Brasil anuncia la llegada de la tienda oficial de Giorgio Armani para completar su amplio portafolio, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de artículos oficiales en el segmento de belleza premium. Brasil se convierte en el tercer país, después de Estados Unidos y Japón, en tener presencia oficial de la marca en Amazon, lo que refuerza la importancia estratégica del mercado brasileño. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Amazon Brasil de ofrecer una selección selecta de marcas premium, una experiencia de compra personalizada y una entrega conveniente.
Con un portfolio de fragancias icónicas como Acqua di Gio, Sì y My Way, la llegada de la marca a Amazon no solo enriquece la selección sino que también asegura que cada producto disponible cumpla con los rigurosos estándares de calidad y autenticidad establecidos en la asociación, garantizando que los consumidores brasileños reciban artículos originales, junto con una experiencia de marca elevada.
“La llegada de Giorgio Armani, a través de sus líneas de fragancias, a nuestro catálogo es un hito significativo para el segmento de lujo en Amazon Brasil. Nos entusiasma ampliar nuestra selección con una marca global tan codiciada, priorizando siempre la autenticidad y la confianza para mejorar continuamente la oferta de productos para nuestros clientes”, afirma Duda Cyreno, Director de Consumibles de Amazon Brasil.
Según Marina Torres, Directora General de L'Oréal Luxury en Brasil —el grupo que posee la licencia de la marca de belleza de lujo Giorgio Armani en Brasil—, la iniciativa marca un hito en la agenda de conexión estratégica con el consumidor brasileño. «El Grupo L'Oréal está a la vanguardia de la digitalización de la experiencia de belleza del consumidor. Gracias a la alianza con Amazon, ampliamos nuestra presencia con una tienda oficial de la icónica marca Giorgio Armani Beauty. Allí, los consumidores tienen acceso a una experiencia de marca exclusiva y de alto nivel, combinada con la comodidad de estar en una tienda que ya conocen. En un país tan extenso como Brasil, el canal digital cobra aún mayor relevancia», añade la ejecutiva.
En este sentido, la red logística de Amazon permite que los productos lleguen a clientes de todo Brasil, con la Garantía de la A a la Z y el soporte que ofrece Amazon, especialmente en un segmento tan exigente como el mercado premium. Para los miembros Prime, esta comodidad se ve reforzada por la entrega gratuita y otros beneficios de compras y entretenimiento, lo que refuerza el valor de una suscripción diseñada para facilitar y enriquecer la vida diaria de nuestros clientes.

