El Proyecto Tarja Violeta es una campaña ideada por la agencia OpusMúltipla, donde cada “medicamento” cuesta R$9,90 y representa una dosis simbólica de esperanza: Amoril, Esperançol, Alegrina y Generosid. Dentro de los empaques no hay pastillas, sino prospectos ilustrados por niños atendidos por las instituciones de la Asociación Paranaense de Apoyo al Niño con Neoplasia (APACN) y el Hospital Erastinho. Las cajitas pueden encontrarse en las Farmacias Nissei de todo Paraná, y ahora en el e-commerce de la red.
La nueva forma de compra del producto permite que clientes de diversas localidades de Paraná puedan contribuir con la causa, donde todo el ingreso obtenido con la venta de los artículos se destina a las instituciones que actúan en el cuidado de los niños y en la ampliación de la estructura de atención a familias de todo Brasil.
La entrega de los productos se realiza según la disponibilidad y el lugar de residencia del cliente, reforzando la misión de Nissei de acercar aún más a la comunidad de iniciativas sociales que hacen la diferencia en la vida de miles de personas.
Más información a través del enlace: https://www.farmaciasnissei.com.br/tarja-violeta